Mejor psicólogo en Oviedo

Mejor psicologo en Oviedo
Acudir a un profesional de la salud mental es el primer paso para sentirte mejor. Por eso, si estás buscando el mejor psicólogo en Oviedo no podemos más que darte la enhorabuena por la decisión que estás a punto de tomar y que, sin duda, mejorará tu calidad de vida.

Un psicólogo es un profesional capaz de llegar, con la psicoterapia, a donde no llegan los psicofármacos recetados por el psiquiatra. Su labor es más profunda y, normalmente, de mayor recorrido en el tiempo. Sin duda, los resultados conseguidos resultan muy beneficiosos para las personas que, por diferentes motivos, carecen de la madurez, seguridad, autoestima y autonomía emocional necesarias, para enfrentar la vida en general, en todas sus dimensiones. Y, como consecuencia de ello, les lleva a la desestabilización y el sufrimiento.

Ponte en manos del mejor psicólogo de Oviedo

Entre el psicólogo (psicoterapeuta) y el paciente debe establecerse una relación de mutua confianza. No resulta fácil encontrar un profesional de la psicoterapia con un buen nivel de empatía y escucha activa. Pero si algo podemos asegurar desde el Instituto Psicológico de Asturias, dirigido por Vicente Fernández Vázquez, es que hacemos todo lo posible para que el paciente se sienta cómodo y totalmente implicado dentro del proceso terapéutico.   

Contamos con más de 35 años de experiencia profesional, a lo largo de los cuales, hemos ayudado a muchas personas a tratar los déficits emocionales que les impedían afrontar su vida con la suficiente fortaleza y equilibrio emocional. Y eso es algo que nos satisface enormemente.

Nuestra terapia de grupo en Oviedo se ha convertido en un referente para aquellas personas que necesitan tratar problemas relacionados con la inseguridad emocional, baja autoestima, dependencia, inestabilidad emocional,… Lo mismo podemos decir de nuestro prestigio como psicólogos para la ansiedad en Oviedo, una de las áreas de trabajo más demandadas de nuestro Centro.

Si buscas el mejor psicólogo en Oviedo, en nuestro gabinete encontrarás soluciones integrales a las diversas problemáticas psicológicas con un enfoque bio-psico-social, siempre adaptado a la situación y necesidades de cada paciente.

Contacte con nosotros