Psicólogos ansiedad Oviedo

 

La ansiedad se ha convertido en uno de los mayores problemas del siglo XXI. Según la Organización Mundial de la Salud, más de 265 millones de personas conviven con ella a diario, de ahí que sea normal que haya crecido tanto la demanda de psicólogos para la ansiedad en Oviedo.

Experimentar cierto grado de ansiedad es normal, y hasta necesario, en determinadas situaciones. Se trata de una respuesta natural de nuestro cuerpo, que reacciona así cuando estamos ante una situación que, por diferentes motivos, nos genera cierto estrés. El problema surge cuando esa sensación de ansiedad se sufre sin motivo o se intensifica mucho más y se prolonga demasiado en el tiempo hasta el punto de alterar la vida de una persona. Llegado ese momento, es necesario tomar cartas en el asunto y acudir a psicoterapia en Oviedo.

psicoterapia adultos

El mejor equipo de psicólogos para la ansiedad en Oviedo

El Instituto Psicológico de Asturias cuenta con un equipo de psicólogos para la ansiedad en Oviedo al que acuden cada vez más personas para tratar este problema.

Es fundamental identificar las causas que provocan la ansiedad y valorar sus manifestaciones, tanto a nivel físico como mental, para poder aplicar después la terapia más adecuada. Gracias a nuestra experiencia tratando a pacientes con ansiedad, nuestro Gabinete de psicólogos en Oviedo se ha convertido en una garantía de resultados satisfactorios, que ha permitido a los pacientes alcanzar sus objetivos terapéuticos.

Dentro de las terapias para adultos que llevamos a cabo en nuestro Centro, sin duda la orientada a tratar la ansiedad ha adquirido un mayor protagonismo. El hecho de contar con la posibilidad de reservar una cita de urgencias es importante para muchos pacientes que sufren crisis de ansiedad y que quieren poder tratar cuanto antes su problema.

Contacte con nosotros