Psicólogos en Asturias

 

El Instituto Psicológico de Asturias está formado por un equipo de profesionales que lleva en activo más de 35 años, con la figura de Vicente Fernández Vázquez, psicólogo y psicoterapeuta, a la cabeza.

Desde nuestros comienzos como psicólogos en Asturias, nos basamos en un enfoque diferente, orientado a las necesidades específicas de cada paciente. Y en las distintas modalidades terapéuticas (Terapia Individual, de Pareja, Familiar o Grupal). Siendo esta última, la terapia de grupo en Oviedo, una de las más demandadas.

El mejor equipo de psicólogos en Asturias

Desde 1982 que comenzó nuestra trayectoria, nos hemos consolidado como uno de los centros más prestigiosos en este ámbito de la salud, siendo un referente para muchas personas que recomiendan nuestras terapias.

Si buscas el mejor psicólogo en Oviedo no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos de manera estrictamente personalizada y confidencial.

Ansiedad, estrés, depresión, inmadurez, inseguridad, baja autoestima, dependencia emocional, inestabilidad emocional. Problemática de pareja, problemática familiar, problemas en la relación interpersonal… Sea cual sea el motivo por el que no te sientes bien, en nuestro Gabinete de psicólogos en Asturias lo abordaremos con absoluta confidencialidad y profesionalidad.

Acudir a psicoterapia tiene como objetivo principal alcanzar la madurez y seguridad emocional de un yo o personalidad lo suficientemente fuerte, para afrontar  la vida en general. Dicho objetivo se alcanza a través de la toma de consciencia sobre como está formateado emocionalmente mi yo, a lo largo del proceso psicoterapéutico.

Contacte con nosotros